<
>

Fuentes: "Incierta", supuesta queja de Griezmann contra el Barcelona

BARCELONA -- Autor de 12 goles y cinco asistencias en 32 partidos oficiales desde que comenzó la temporada con el Barcelona, Antoine Griezmann no ha tenido un aterrizaje sencillo en el Camp Nou, a pesar del crecimiento en su rendimiento y de su adaptación al club.

Este martes se sobresaltó con una información publicada en Francia en la que se asegura su mala situación en el club, que una fuente cercana al jugador desmintió a ESPN Digital asegurando que “es incierta”.

Barcelona se sobresaltó con una información de la revista France Football en la que se da cuenta de la difícil adaptación de Antoine Griezmann al club azulgrana, de su complicada relación con sus compañeros, especialmente Leo Messi y, más aún, de supuesta mala experiencia familiar en la ciudad.

La publicación incluyó palabras del propio delantero en las que da a entender el frío recibimiento del vestuario y advierte que varios de sus compañeros “están celosos de mí”.

“Es mentira. Simplemente un invento, tal cual”, reveló a ESPN Digital una fuente cercana a Griezmann, proclamando que el futbolista “no ha hablado con nadie de France Football” y resumiendo que la información “es incierta”.