<
>

Ivan Rakitic destaca el fino momento de Lionel Messi

BARCELONA -- Ivan Rakitic destacó la gran actuación de Lionel Messi, autor de cuatro goles en el triunfo sobre el Eibar.

“Messi llevaba cuatro cuatro partidos sin marcar, es verdad, pero también es verdad que pudo hacerlo tranquilamente. Es muy bueno que esté fino en este momento”, explicó el mediocampista croata del Barcelona.

Sobre el debut de Martin Braithwaite, que hoy debutó en el equipo azulgrana y participó en las acciones que generaron los goles cuatro y cinco del Barcelona, Rakitic remarcó que “es un jugador muy potente y profundo y va a sumar para el equipo. Queremos que disfrute en el equipo”.

Rakitic regresó a la titularidad y completó el partido que momentáneamente los coloca como líderes, a la espera que el Real Madrid dispute su partido ante el Levante.

El medio croata, que no estuvo especialmente fino con la pelota en los pies, no escatimó ni un gramo de esfuerzo. Aseguró que el equipo se sintió “feliz” por el resultado y por el “apoyo recibido desde la grada en todo momento”.