<
>

Braithwaite: "No voy a lavar la ropa que usé... Messi me abrazó"

BARCELONA -- Martin Braithwaite salió feliz del Camp Nou, después de jugar casi 20 minutos en su estreno como jugador del Barcelona. En pocos días le ha cambiado la vida al danés, que ha pasado de pelear el descenso con el Leganés a buscar con potencia los pases de Lionel Messi.

El argentino parece satisfecho con el rendimiento de su compañero. Apenas saltó al campo, el argentino le tiró una pelota al espacio al danés, que pese a pelearla, no pudo ganarla. Messi se disculpó. Al cabo del rato, Braithwait se inventó una jugada que acabó con el cuarto gol del argentino.

“No me voy a lavar la ropa que usé en el partido y además, Messi me abrazó con ella”, bromeó Braithwaite. “Él me ha felicitado y es un detalle del mejor del mundo. Se pudo ver que me buscó varias veces. Me siento muy bien y feliz en estos primeros días en el Camp Nou”.

Del estreno y las sensaciones que tuvo, Braithwaiet remarcó que “de pequeño veía por la tele los debut de los nuevos jugadores y pensaba cómo de especial debían de ser estos momentos... y de repente verme aquí y con este recibimiento de la gente... ha sido espectacular”.

Sobre el equipo, el atacante danés apuntó que “estos jugadores son fantásticos. Solo tengo que correr y poco más, hacer movimientos en profundidad, que es una de mis virtudes principales”.