<
>

Cuatro partido en el que James es suplente y no ingresa por La Liga

EFE

Real Madrid cayó 1-0 contra el Levante en su visita al estadio Ciudad de Valencia en la jornada 25 de la Liga de España.

El mediocampista James Rodríguez fue convocado para el compromiso después de superar una lesión en la cadera, pero el entrenador Zinedine Zidane no lo tuvo en cuenta en el once titular.

Sin embargo, el colombiano estuvo presente en el banco de suplentes como opción para ingresar en el juego y ayudar al equipo ‘merengue’ a conseguir un resultado que lo mantuviera en lo más alto de la tabla.

El partido inició con un Real Madrid sin la claridad y profundidad necesaria para superar al rival y abrir el marcador.

Esto se agudizó hasta el segundo tiempo y llegaron los cambios del equipo de la capital española. En ese momento, parecía que James podía ser una alternativa para cambiar el panorama del encuentro.

Sin embargo, primero ingresó Vinícius Júnior, en el minuto 67’ por pedido de Eden Hazard que salió del terreno de juego lastimado y después entró Lucas Vázquez para sustituir a Isco.

Posteriormente a los dos primeros cambios, llegó la sorpresa del partido con un golazo del Levante por intermedio de José Luis Morales.

En ese momento le quedaba un cambio al técnico francés y podía utilizar al mediocampista colombiano para que intentara con su fútbol empatar el compromiso.

¨Pero Zidane prefirió llamar en el minuto 81’ a Federico Valverde y sustituir a Luka Modric.

Finalmente, el Real Madrid perdió, James no jugó y este fue su cuarto partido de suplente en la temporada en el que no es utilizado por Zidane.