<
>

Ramos, Raúl, Iker: el madridismo se despide del expresidente Lorenzo Sanz

El defensor y capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, se despidió el sábado del otrora presidente del Real Madrid, Lorenzo Sanz, quien falleció a los 76 años en la capital española.

"Día muy triste para el madridismo", manifestó Ramos a través de las redes sociales. "Sanz conectó el ayer y el hoy con dos números para la historia: 7 y 8. Su muerte entristece aún más estos días difíciles en los que nos encontramos. Mis profundas condolencias para familia y amigos. Descansa en paz", agregó.

Bajo el mandato de Sanz, que perdió la batalla contra una infección renal y problemas respiratorios (contrajo coronavirus), los merengues se volvieron a coronar campeones de Europa después de 32 años al ganar la Champions en 1998. Luego, dos temporadas después obtuvo la octava 'Orejona'.

El exdelantero Raúl González Blanco y el exportero Iker Casillas se unieron, también, a las palabras de Ramos y dieron su pésame en sus respectivas cuentas sociales.

"Descansa en paz presidente, nunca te olvidaremos", destacó Raúl, hoy en día entrenador del Castilla.

"Un abrazo enorme a la familia y amigos en estos momentos tan duros. Y un recuerdo muy especial para aquellos que también nos han dejado a causa de este fatal virus. Mucha fuerza a todos", apuntó por su lado Casillas.