<
>

Braithwaite promete que el Barça conocerá su "mejor versión"

play
Plantel del Barcelona estaría a disgusto con Quique Setién y su asistente (1:37)

Manu Martín explica que existen jugadores de peso a los que desagrada el trato de Éder Sarabia. (1:37)

El delantero danés Martin Braithwaite, quien llegó como refuerzo de emergencia al FC Barcelona ante las lesiones de Luis Suárez y Ousmane Dembélé, se mostró optimista respecto a que se verá su mejor versión en el equipo cuando se reanude La Liga.

El exfutbolista del Leganés que tuvo apenas algunas apariciones pero que recibió buenas críticas por su desempeño en sus primeros juegos como azulgrana, mandó un mensaje a través de sus redes sociales, donde suele mostrarse muy activo.

“Echo de menos cada vez más el futbol, pero la paciencia es la llave. Estoy trabajando en todos los pequeños detalles del juego que pueden pasarse por alto durante la competición, así que es mejor que crean que estaré de vuelta con una versión mejor”, escribió.

La realidad es que el panorama para el danés no luce nada sencillo, pues cuando regrese el futbol, que de momento no hay nada claro, Luis Suárez ya estará recuperado y además el Barcelona está buscando a Lautaro Martínez, del Inter de Milán, así como la vuelta de Neymar.