<
>

Simeone quiere a Icardi y ya se puso en contacto con Wanda

Pese al parate obligado del fúltbol mundial y la incertidumbre respecto de cuándo podrá reanudarse, Diego Simeone ya estaría pensando en reforzar el plantel de Atlético Madrid y Mauro Icardi sería el apuntado para el ataque.

El diario italiano Tuttosport afirmó este viernes que "el Atlético de Madrid también entra en juego del futuro de Mauro Icardi. El club español ya había estado interesado en el delantero argentino a finales de la temporada pasada, en el momento de máxima tensión entre el jugador y el Inter. Ahora los colchoneros podrían representar el aterrizaje sorpresa del delantero, en caso de que Maurito y su esposa-agente Wanda Nara prefieran abandonar París”.

Icardi está a préstamo en París Saint Germain hasta el 30 de junio de este año y luego debería regresar a Inter, que ya dejó saber que no tendrá en cuenta al argentino, cuya relación está quebrada con el club y sus hinchas.

Según el mismo medio italiano ya hubo "algunos contactos entre Wanda (Nara, esposa y representante del jugador) y Diego Pablo Simeone". La charla habría girado en torno a saber si es un jugador que podría encajar en el equipo y en qué condiciones económicas podría llegar.

En principio, Icardi preferiría regresar al Calcio, con Juventus como principal interesado, aunque también "siempre ha calificado a España como la primera alternativa a Italia. Al final de la última sesión del mercado de verano, acordó recurrir a Francia en los últimos minutos de las negociaciones. No querría ir a jugar a Inglaterra. Es por eso que Wanda, en las sondeos sobre su esposo, habría hablado con Simeone. El Atlético de Madrid también podría ser parte del entrelazamiento del futuro de Icardi lejos de París", atregó Tuttosport.

No obstante estas especulaciones periodísticas, cabe recordar que Atlético Madrid protagonizó una de las principales "novelas" del último mercado de pases con el atacante uruguayo Edinson Cavani, quien finaliza su contrato con PSG, en junio y aunque el pase no pudo darse en enero, el goleador charrúa se quedó con las ganas de ser dirigido por Simeone.