<
>

Hugo Sánchez 'hace campaña' para que Real Madrid fiche a Harry Kane

Cristiano Ronaldo marcó su nombre en la historia del Real Madrid. Después de nueve años de éxito en el club merengue y una enorme cantidad de títulos grupales e individuales, el delantero portugués decidió firmar con la Juventus y ¿qué jugador podría ser contratado para llenar el vacío dejado por el portugués? En opinión de la leyenda del Real Madrid, el mexicano Hugo Sánchez, debería ser Harry Kane del Tottenham Hotspur.

En una entrevista con el programa El Chiringuito de Jugones, el ex delantero elogió las características del atacante de los Spurs.

"Después de que Cristiano Ronaldo se fue, Real Madrid debería haber fichado a Harry Kane y ahora, después de su lesión, tendrá que ver cómo regresa, pero creo que debería ser el delantero a contratar", dijo.

Sánchez jugó en el Madrid de 1985 a 1992 y también se hizo un nombre en la historia del club, siendo campeón de La Liga y cinco veces pichichi.

En enero, Kane se lesionó el tendón del muslo izquierdo y tuvo que someterse a una cirugía. El equipo médico del club londinense esperaba que el atleta regresara a jugar en aproximadamente tres meses, pero la interrupción de la Premier League de Inglaterra debido a la pandemia de coronavirus pospuso su regreso.