En España no paran de referirse al futuro de Arturo Vidal de cara a la próxima temporada, pues el volante chileno podría dejar el Barcelona ante el interés de diversos clubes europeos, entre ellos el Inter de Milán y el Newcastle.
Sin embargo, en las últimas horas habría surgido la opción de que el seleccionado criollo emigre a la Major League Soccer de Estados Unidos.
Según dio a conocer Don Balón, David Beckham tiene en la mira a Arturo Vidal para potenciar el poderoso elenco de Inter de Miami y así posicionarlo como equipo sensación para la próxima campaña.
La publicación sostiene que el ex volante del Real Madrid planea conformar un plantel lleno de estrellas en el que tendría a David Silva del Manchester City prácticamente listo, y al que se le podrían sumar futbolistas de la talla de James Rodríguez, Luis suárez y Luka Modric.
"Los otros dos son Arturo Vidal e Ivan Rakitic, dos cracks que también se sienten poco valorados, y que han pedido salir. En el caso del croata, su deseo pasa por seguir en España, y, a ser posible, regresar al Sevilla. El internacional chileno, por su parte, va camino a cumplir los 33 años, y, pese a que se ve preparado para seguir compitiendo al máximo nivel, no ve con malos ojos regresar a América", añadió el citado medio.