<
>

¿Pezzella por Garay en Valencia?

El central argentino de la Fiorentina Germán Pezzella sería uno de los candidatos del Valencia CF para reforzar la línea defensiva, ya que la continuidad de Ezequiel Garay en el club de Mestalla parece más que complicada.

El también argentino Garay, lesionado de larga duración, termina su contrato el 30 de junio de este año. Antes de sufrir una rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha rechazó una oferta de renovación del Valencia y publicó en las redes sociales un post recordando el primer aniversario del título de Copa del Rey ganado con olor a despedida.

Ver esta publicación en Instagram

Tengo que reconocer que la nostalgia me invade en este momento... por lo que hay y por lo que probablemente vendrá. He tenido la gran suerte de poder disfrutar durante toda mi carrera de grandes triunfos. El trabajo en equipo y apoyo incansable por parte de los aficionados es imprescindible para alcanzarlos. Esto hizo que justo hace un año pudiera vivir algo tremendamente maravilloso y gratificante. Simplemente tuvimos la recompensa de un trabajo intenso. Nunca olvidaré ese día, cómo los valencianistas y el equipo lloraban de emoción. INOLVIDABLE. Solo sé, que pase lo que pase SIEMPRE recordaré no solo este día con orgullo, sino todos los vividos. Porque si algo quiero mantener en mi recuerdo, es la felicidad que me ha producido el universo de este club, mis compañeros, personas del equipo técnico y por supuesto su gran afición. SIEMPRE AMUNT VALENCIA. #G24

Una publicación compartida por Ezequiel Garay (@ezequielgaray24) el

Ahora y según publicó este lunes el diario de Florencia La Nazione, el conjunto de la Serie A quiere vender a Germán Pezzela, exjugador de River y Real Betis, entre otros clubes, para hacer caja. El equipo viola también pretende traspasar al defensa serbio Nikola Milenkovic para lograr ingresos.