<
>

Courtois ficha con el equipo de esports DUX Gaming

MADRID -- Thibaut Courtois anunció a última hora del lunes su fichaje por el equipo de esports DUX Gaming. El portero del Real Madrid y de la selección belga pasa a formar parte del club como propietario y embajador uniéndose a otras estrellas como Bale, Griezmann o Azpilicueta en su apuesta por los esports.

Tras oficializar el acuerdo, el propio Courtois declaró que, durante el confinamiento, se dio cuenta de la importancia de este disciplina y fue clave a la hora de fichar por DUX.

“Durante estos meses de confinamiento he visto las posibilidades que tiene la industria de los esports y sin duda DUX era la mejor opción por su proyecto de futuro y por sus valores de vida sana, integración y deportividad que son también mis valores como deportista”.

Courtois ha sido, junto con el Kun Agüero, el jugador que más actividad ha tenido en la red durante los meses de aislamiento haciendo streamings en directo de todo tipo de juegos relacionados con el deporte.

DUX Gaming, el nuevo club del belga, nació en 2018 y ha cobrado una importancia mundial gracias a su filosofía de valores, integración y buena imagen desde su nacimiento. El CEO de la entidad, Mario Fernández, declaró que Courtois “comparte nuestra visión de acercar los mundos del deporte tradicional y el virtual, además de ser uno de los mejores del mundo”.