<
>

Exjugador del Real Madrid revela que Capello quería prestar a Marcelo

Roberto Carlos y Marcelo en entrenamiento de Real Madrid en 2007. Getty Images

Pedrag Mijatovic fue campeón de LaLiga y de la Champions League con el Real Madrid, un club en el que posteriormente ocuparía un puesto a nivel directivo. Bajo este rol, el exjugador recordó un episodio ocurrido en 2007, cuando el entrenador Fabio Capello quería prestar a Marcelo.

"En mi primer año como director deportivo estaba Roberto Carlos, el mejor lateral izquierdo de la historia del futbol, en mi opinión", dijo en una conversación con periodistas de ISMAS.

"Pero yo, conociéndolo, porque jugamos juntos y sabiendo que estaba a punto de terminar su contrato y que tenía una edad en la cual evidentemente su rendimiento no era como el de antes, me comprometí a contratar a un jugador joven que pudiera acercarse al desempeño de Roberto Carlos."

En medio de este escenario, Mijatovic dijo que Capello quería prestar a Marcelo, quien fue contratado a principios de 2007, quien aún no tenía 19 años, sin embargo, decidió rechazar la solicitud del estratega italiano.

"Un jugador, entrenando con una estrella como Roberto Carlos, viendo cómo vive, cualquier consejo que pueda darle vale más de diez o 15 partidos en un equipo prestado", recordó el exjugador.

Roberto Carlos permanecería en el Real Madrid hasta mediados de 2007, cuando fue traspasado al Fenerbahce.