<
>

Benzema minimiza asistencia de tacón a Casemiro que da triunfo a Real Madrid

Karin Benzema se convirtió en el héroe de la victoria del Real Madrid sobre el Espanyol (0-1) con una asistencia de tacón espectacular en el gol de Casemiro. El delantero quiso quitarle importancia a la acción al finalizar el partido.

“La asistencia está bien. Para mi es fútbol. Yo veo el fútbol así. Sabía que Casemiro iba a venir a lo espalda. Fue una acción muy bonita pero lo importante es que la asistencia nos permite ganar, ganar un partido muy difícil”, declaró el delantero madridista.

Su compañero y autor del gol, Casemiro, se deshizo en halagos ante el taconazo de Benzema.

“Es un taconazo de lujo. Me dejó casi sin portero y hay que felicitar a Karim y al resto por los tres puntos. Conociendo a Benzema sabemos lo que hace. Su calidad no es de un 9, sino de un 10. Yo la pido al espacio y el gol es de él”, comentó el centrocampista brasileño.

La victoria contra el colista de la liga hace que el Real Madrid siga como líder en solitario de la clasificación con 71 puntos tras el tropezón del Barcelona en Vigo. Para Benzema es clave seguir sumando en encuentros que, para él, ya son “finales”.

“Muy importante. Claro que miramos al Barcelona, pero estamos concentrados en nuestra liga. Falta poco. Cada partido es una final para nosotros. Hoy son tres puntos y para casa”.

A pesar de los dos puntos de ventaja sobre el equipo de Quique Setién, el atacante galo prefirió mantener el discurso oficial de paso a paso para huir de cualquier tipo de confianzas.

“No te voy a hablar del Barcelona. Estamos bien. Vamos de más a más y hay que luchar hasta el final. Cada partido es una final y hay que luchar porque será muy difícil seguir así”, sentenció Karim Benzema.