Fútbol Americano
ESPN.com 4y

Bernardo Espinosa volvió de la suspensión en la derrota del Espanyol frente al Real Madrid

Sin minutos de James Rodriguez, Real Madrid venció 1-0 al Espanyol, que tuvo como titular a Bernardo Espinosa, en la jornada 32 de la Liga de España y sigue como único líder del campeonato.

El defensor Bernardo Espinosa jugó los noventa minutos para el equipo catalán. El colombiano no tuvo mayores inconvenientes en su labor defensiva, en un encuentro que no tuvo muchas jugadas claras de peligro por parte de los merengues.

En la entrega de la pelota, Espinosa tuvo una efectividad del 85 por ciento, entrando en contacto con la esférica en 43 oportunidades. En los 90 minutos realizó 33 pases, 28 de ellos con buen destino. En los duelos frente a los atacantes rivales ganó 3 y perdió 1, además tuvo 4 recuperaciones.

Con esta derrota su equipo sigue hundido en el último lugar en la tabla de posiciones con 24 puntos, muy cerca de perder la categoría.

El siguiente encuentro del Espanyol será frente a la Real Sociedad el próximo jueves 02 de julio, en la jornada 33 del campeonato.

Por su parte, el Real Madrid volvió a la punta del torneo con 71 puntos y le tomó 2 unidades de ventaja al Barcelona que se encuentra en la segunda posición.

El siguiente juego de los merengues será en condición de local contra el Getafe. el próximo jueves 2 de julio.

^ Al Inicio ^