Fútbol Americano
ESPN 4y

La imagen que circula en redes sociales; El gesto de Simeone cuando entra Griezmann

La escuadra del Barcelona atraviesa por una crisis debido a presuntos problemas entre jugadores y cuerpo técnico, principalmente entorno a Antoine Griezmann, exjugador del Atlético de Madrid y en redes se ha hecho viral el momento que las cámaras captaron la curiosa reacción de  'Cholo' Simeone cuando vio que el francés ingresó al campo faltando unos cuantos minutos para que terminara el duelo.

Sobre su reacción, Simeone fue cuestionado este jueves en conferencia de prensa y el argentino prefirió mantenerse al margen sobre el tema Griezmann.

"No quiero faltar el respeto. Nos estamos jugando muchísimo en lo que queda. No es un punto importante para nosotros", expresó.

Aunque el entrenador Quique Setién afirma que la relación con la plantilla es buena, otra imagen del partido Barcelona vs Atlético de Madrid se ha hecho viral debido a las diferencias de unión entre ambos planteles.

En la primera pausa de hidratación del compromiso disputado el pasado martes en el Camp Nou, los aficionados de los 'Colchoneros' vieron como sus ídolos hicieron un círculo en la zona técnica para escuchar las instrucciones de Diego Simeone.

Por su parte, los seguidores del club culé observaron a los jugadores de la plantilla dispersos en el campo y Setién sobre la línea de campo en silencio. Las estrellas del cuadro catalán como Lionel Messi y Luis Suárez solo se acercaron al banquillo para refrescarse, pero rápidamente regresaron a la cancha.

El próximo rival del Barcelona es el Villarreal y el partido está programado para llevarse a cabo el próximo domingo a las 15:00 horas del centro de México.

^ Al Inicio ^