Fútbol Americano
Rodrigo Fáez 4y

Joao Félix se lesiona por cuarta vez en la temporada

MADRID -- Joao Felix se perderá la visita del Atlético de Madrid al Celta de Vigo del Martes tras sufrir una lesión en el tobillo.

El internacional portugués ha ido entrando poco a poco en el equipo de Diego Simeone en los últimos seis partidos tras recuperarse de un esguince en el ligamento colateral de su rodilla izquierda pero tendrá que volver otra vez más a la enfermería por un edema óseo de origen traumático en el tobillo.

El entorno del jugador y el club no han revelado el periodo de baja pero el jugador más caro en la historia del Atlético se perderá seguro el enfrentamiento ante el martes contra el Celta.

Es la segunda vez que el atacante portugués cae lesionado tras el confinamiento y es la cuarta lesión que sufre desde su llegada al Atlético de Madrid en verano por casi 130 millones de euros.

Joao Felix se fue enfadado del último partido ante el Mallorca tras ser sustituido en el minuto 55 de un partido en el que falló dos ocasiones claras de gol pero desde el entorno del jugador aseguran que el portugués está “tranquilo”.

Joao Felix llegó en el verano para cubrir el vacío dejado por la salida de Antoine Griezmann al Barcelona y ha tenido una primera temporada con luces y sombras. El joven de 20 años ha marcado 8 goles, alternando grandes actuaciones como en el partido de vuelta ante el Liverpool con otros encuentros en los que apenas pudo mostrar su calidad.

Además de Joao Félix, Simeone tampoco podrá contar con Diego Costa para el partido contra el Celta por acumulación de tarjetas. Si el Atlético de Madrid consigue los tres puntos en Balaídos, los de Simeone podrían conseguir la clasificación para la Champions League de forma matemática

^ Al Inicio ^