<
>

Marcelo sufre lesión muscular que lo haría perderse el resto de la Liga con el Real Madrid

play
Fernando Palomo: "No hay presión de las tribunas" (3:23)

Nuestro experto analiza los factores que han influenciado en el cambio del Real Madrid después del parón. (3:23)

MADRID -- Marcelo se perderá lo que resta de LaLiga con el Real Madrid. El lateral sufre “una lesión muscular en el aductor izquierdo”, según el parte médico oficial que publicó el club en su página web.

Según ha podido saber ESPN, el brasileño estará de baja alrededor de 20 días y se centra, desde ya, en llegar a tiempo para disputar la Champions League.

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Marcelo por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el aductor izquierdo. Pendiente de evolución", publicó el Real Madrid en un comunicado.

Después de hablar con fuentes cercanas al jugador, ESPN ha podido saber que Marcelo ya ha empezado con la recuperación. El lateral tiene entre ceja y ceja llegar a tiempo para el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League contra el Manchester City que se disputará el próximo 7 de agosto en el Etihad.

Zinedine Zidane ya dejó entrever que la lesión del lateral brasileño era de carácter muscular en la rueda de prensa del jueves. El francés se lamentó de la lesión porque “es un jugador importante”.