El delantero chileno Arturo Vidal ha asumido que la liga "no" depende de ellos, pero ha aclarado en declaraciones a la televisión, que "seguirán luchando hasta el final y, si no se consigue, llegar en las mejores condiciones a la Champions".
Vidal fue el autor del único gol del Barcelona ante un Real Valladolid que, según ha reconocido el jugador, "jugó bien" y Ter Stegen tuvo que "volver a ayudar" a su equipo con algunas intervenciones que impidieron puntar al rival y asegurar la victoria para el conjunto azulgrana.
Según ha explicado, "el partido no fue fácil, debido a la temperatura" y, en este sentido, ha admitido que les costó "entrar" en la segunda mitad, lo que permitió al Real Valladolid controlar el juego, de ahí que considere que deben "mejorar" de cara a los partidos finales de liga y a la UEFA Champions League.
Siete goles en su haber son "un buen rendimiento" pero, sobre todo, "si sirven para lograr el triunfo", como ha sucedido este sábado en Valladolid, y permitir a su equipo seguir en la lucha por el título de liga hasta el último momento, con lo que espera "seguir aportando".