<
>

Granada ficha a Juan Ignacio Brunet para su filial

El Granada ha incorporado a sus filas al centrocampista argentino Juan Ignacio Brunet, jugador que fue internacional sub-17 con la selección albiceleste, que procede del CD Lugo y que jugará en el Recreativo Granada, filial de los rojiblancos que milita en Segunda B.

El acuerdo entre el Granada y Juan Ignacio Brunet contempla que el futbolista se incorpora al Recreativo Granada por una temporada, hasta junio de 2021, aunque con opción a prolongar su vinculación una campaña más, informó este viernes la entidad andaluza en un comunicado.

Brunet, de 22 años, procede del CD Lugo, club al que se incorporó en el verano de 2018 procedente del Atlético Paranaense de Brasil.

El jugador disputó la pasada temporada 19 partidos con el filial lucense y fue convocado en dos ocasiones con el primer equipo para partidos de Liga SmartBank, aunque sin llegar a debutar.

Brunet fue internacional sub17 con la selección argentina y es el tercer fichaje para la campaña venidera del Recreativo Granada tras las llegadas anteriores del medio Álvaro Bravo (Real Madrid Castilla) y del lateral Daniel Hernández (Guijuelo).