<
>

La extensión del contrato separaría a Bravo del Betis

Parece ser que Claudio Bravo regresará al fútbol español, donde tuvo pasos por la Real Sociedad y el Barcelona. El portero chileno estaría cerca de fichar en el Betis de Manuel Pellegrini, pues los medios hispanos aseguran que las negociaciones van bien avanzadas.

Y este miércoles se dieron a conocer mayores detalles de la supuesta operación y sobre las exigencias que pediría el bicampeón de América en el cuadro verdiblanco.

"El Betis está ultimando el fichaje de Bravo, aunque no se haría oficial hasta que acabe la participación del City en la Champions. Antes el meta no cerrará ningún otro contrato", sostuvo el diario ABC de Sevilla.

En tanto, El Mercurio publicó que "las conversaciones arrancaron hace un par de semanas: el dos veces campeón de América quiere dos años de contrato, pero Betis ofrece uno, condicionando el segundo a la campaña realizada".

Además, el matutino añadió que "Bravo debe realizar una importante rebaja salarial: en Inglaterra gana sobre los seis millones de dólares anuales, dinero que la escuadra de Sevilla no está en condiciones de pagar".