<
>

Cuauhtémoc Blanco, a punto de ahogarse en Valladolid

play
VIDEO: El día que Cuauhtémoc Blanco casí se ahoga en la piscina del Valladolid (1:41)

Carlos Suárez, expresidente del Valladolid, cuenta la anécdota de Cuauhtémoc Blanco, quien se tiro a la alberca sin saber nadar (1:41)

El expresidente del Valladolid reveló que el staff del club sacó a Cuauhtémoc Blanco de la alberca, pues no sabía nadar

El expresidente del Real Valladolid, Carlos Suárez reveló que Cuauhtémoc Blanco se quedó cerca de ahogarse durante su paso por el club pucela, pues los médicos le dijeron que se tiarara a la piscina para hacer ejercicios de rehabilitación, sin embargo el mexicano no sabía nadar, por lo que los miembros del staff se lanzaron a su rescate.

"Él era un profesional muy importante, él se tiró a la piscina y cuando volvieron los médicos y el recuperador nos dimos cuenta que no salía, tuvieron que tirarse a buscarlo; recuerdo que le reclamaron los terapeutas porque nos dijo que no sabía nadar".

"Cuauhtémoc Blanco respondió que no importaba, que si a él le decían que tenía que entrar a la piscina lo iba a hacer, porque tenía que trabajar duro para recuperarse, él era un jugador duro que puso mucho de su parte en ese periodo que estuvo con nosotros", cuenta como anécdota, posterior a la lesión que sufrióel delantero en la rodila, durante un duelo oficial entre México y Trinidad y Tobago.

Con respecto a la famosa anécdota acerca del tiro libre que marcó al Real Madrid, que le hizo perder una quiniela a la plantilla albivioleta, el exdirectivo también se dio tiempo para contarla.

"En ese partido, los jugadores no se llevaron el pleno en la quiniela porque nosotros empatamos en el Santiago Bernabéu, cuando lo normal hubiera sido que perdiéramos, pero demostraron que tenemos profesionales y jugadores íntegros en nuestras filas. Lo más importante es sacar un punto para nosotros y no estuvieron pensando en que siendo el último partido de la jornada tenían la quiniela hecha", concluyó.