<
>

La Liga: Real Madrid vs Huesca, los dirigidos por Zinedine Zidane buscan la cima

Real Madrid recibe el sábado a las 13 (ARG/URU/CHI) y 11 (COL/PER/ECU) al Huesca en el Alfredo Di Stéfano por la octava fecha de La Liga. Tras empatar en la UEFA Champions League, el equipo de Zinedine Zidane buscará aprovechar el envión del clásico ganado ante el Barcelona y subirse a la punta, al menos provisoriamente.

El Merengue viene de igualar 2-2 ante el Borussia Monchengladbach por la UCL y está último en el Grupo B con apenas una unidad, por lo que imperiosamente deberá empezar a cosechar puntos si es que pretende acceder a octavos de final.

La próxima fecha se enfrentará contra el Inter. Sin embargo, en el certamen local las cosas marchan mejor para los muchachos de Zizou: el sábado pasado sonrieron al ganarle al Barcelona de Lionel Messi por 3-1 con tantos de Federico Valverde, Sergio Ramos y Luka Modric.

De ganar llegarán a lo más alto, aunque si la Real Sociedad se impone el domingo recuperará ese lugar de privilegio. Es posible que el entrenador dé descanso a varios jugadores de cara a la relevante jornada por la Champions y disponga a estos once: Thibaut Courtois; Lucas Vázquez, Sergio Ramos, Militao y Mendy; Luka Modric, Casemiro y Toni Kroos; Asencio, Benzema y Vinicius.

El Huesca no se presenta como un rival complicado ya que todavía no conoce la victoria en los siete encuentros que disputó y suma apenas cinco puntos en la tabla.