<
>

La Liga: Alavés vs Barcelona; el equipo de Lionel Messi busca aprovechar el envión de la UEFA Champions League

El Barcelona de Lionel Messi visitará al Alavés por la octava fecha de La Liga y lo podrás ver el sábado a las 17 (ARG/URU/CHI) y 15 (COL/PER/ECU) por ESPN 2 y ESPN Play. No fue una semana más para el club: derrota ante el Real Madrid, dimisión de Josep Bartomeu y triunfazo sobre Juventus por la UEFA Champions League.

El Culé necesita dejar atrás el traspié ante el Merengue y salir lo antes posible de la posición 12° de la tabla, que lo tiene con siete unidades, misma cantidad que el Alavés. Sin embargo, el conjunto catalán adeuda dos partidos, que de ganarlos, lo dejaría a un punto del líder Real Sociedad.

Ronald Koeman apostaría por estos titulares: Neto; Dest, Gerard Piqué, Clemente Lenglet y Jordi Alba; Sergio Busquets y Frenkie De Jong; Antoine Griezmann, Pedri y Ansu Fati; Lionel Messi.

En el equipo vasco, por su parte, sería titular el argentino Rodrigo Battaglia en el mediocampo.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.