<
>

Portero del Valencia se hinca en el penal de Messi y lo detiene

La suerte no terminó del lado de Jaume Doménech, que después de la gran atajada recibió el gol de Messi en una segunda jugada

El Barcelona empató el juego a un gol ante el Valencia antes de que terminara el primer tiempo con un gol de Lionel Messi, sin embargo, el astro argentino sufrió para igualar la mítica marca de Pelé con 643 goles en un solo club, y es que Messi erró su penal ante Jaume Doménech, quien tuvo un ritual poco común antes del lanzamiento.

El arquero de Valencia no se intimidó cuando llegó el argentino al manchón penal después que Gayá derribó a Antoine Griezmann en el área, pues Jaume se hincó ante el sudamericano momentos previos al cobro y después atajó la pena máxima.

Con los pies en la línea de gol y buena intuición, el arquero de los naranjeros se lanzó a su lado derecho para así detener el impacto del argentino al que le faltó colocación.

Para la buena suerte del Barcelona, el rebote de Jaume provocó una segunda jugada de peligro, misma que fue un centro por la izquierda que se desvió y fue el mismo Messi quien terminó rematando de cabeza.

Aunque sonó difícil de creer, el rosarino marcó un gol con la cabeza, mismos que son pocos debido a su baja estatura y así igualó el récord de Pelé de 643 goles con un solo club y está apenas a una diana de batirlo.