<
>

La Liga: Real Madrid vs Granada; el equipo de Zinedine Zidane y Sergio Ramos cuida el primer lugar que comparte con Atlético Madrid

Real Madrid recibe al Granada del colombiano Luis Suárez el miércoles a las 15.45 (ARG/URU/CHI) / 13.45 (COL/ECU/PER) / 12.45 (MEX) en el Estadio Alfredo Di Stéfano, en un partido correspondiente a la fecha 15 de La Liga. El equipo dirigido por Zinedine Zidane, que tendrá a Sergio Ramos y al uruguayo Federico Valverde como titulares, busca sumar de a tres para mantenerse en la cima junto al Atlético Madrid de Diego Simeone.

El Merengue se impuso el domingo por 3 a 1 al Eibar con tantos de Karim Benzema, Luka Modric y Lucas Vázquez. Se ubica en la primera posición, junto al Colchonero, con 29 puntos.

El elenco visitante, por su parte, llega a este cotejo muy entonado tras superar por 2 a 0 al Betis de Manuel Pellegrini. Viene realizando una extraordinaria campaña, ya que está sexto con 21 unidades.

Probables formaciones

Real Madrid: Courtois, Carvajal, Varane, Ramos, Mendy, Casemiro, Kroos, Valverde o Modric, Lucas Vázquez, Vinicius o Rodrygo y Benzema.

Granada: Rui Silva, Foulquier, Duarte, Vallejo, Germán, Neva, Eteki, Herrera, Luis Milla, Luis Suárez y Soldado.