<
>

La Liga: Athletic Bilbao vs Barcelona, el equipo de Lionel Messi busca otra victoria para meterse en puestos de UEFA Champions League

El Barcelona de Lionel Messi visitará al Athletic Bilbao el miércoles a las 17 (ARG/URU/CHI) / 15 (COL/ECU/PER) / 13 (MEX) en el Estadio San Mamés en un partido postergado de La Liga, correspondiente a la segunda fecha.

El Culé viene de ganarle al Huesca por la mínima con tanto de Frenkie De Jong tras asistencia del 10, que jugó su partido 500 en la competencia, y quedó quinto en la tabla, a diez unidades del Atlético Madrid y Real Madrid, aunque con un encuentro disputado de más que el Colchonero.

En la mañana del lunes, la principal novedad en el entrenamiento dirigido por Ronald Koeman fue el regreso de Samuel Umtiti, quien fue baja el fin de semana por un problema gástrico.

Por su parte, el cuadro vasco, está noveno en las posiciones con 21 puntos, por lo que si gana podrá acercarse al puesto de clasificación de la UEFA Europa League, que actualmente ocupa justamente el Barcelona.

Probables formaciones:

Bilbao: Unai Simón; Capa, Núñez, Íñigo Martínez, Yuri; Álex Berenguer, Dani García, Mikel Vesga, Muniain; Iñaki Williams y Raúl. García.

Barcelona: Ter Stegen; Dest, Araújo, Lenglet, Jordi Alba; Pjanic, De Jong, Pedri; Dembélé, Braithwaite y Messi.