<
>

La Liga: Atlético Madrid vs Sevilla; el equipo de Diego Simeone y Luis Suárez cuida la cima ante el elenco de Lucas Ocampos y Marcos Acuña

Atlético Madrid de Diego Simeone recibe al Sevilla el martes a las 17.30 (ARG/URU/CHI) / 15.30 (COL/ECU/PER) / 14.30 (MEX) en el Estadio Metropolitano en un duelo postergsado de la primera fecha de La Liga. El uruguayo Luis Suárez estará desde el arranque compartiendo ataque con el portugués João Félix, mientras que el argentino Ángel Correa podría quedar en la banca si el DT se inclina a último momento por Thomas Lemar. En la visita serán titulares Lucas Ocampos y Marcos Acuña.

Por su parte, el charrúa Jose María Giménez se recuperó de un traumatismo en el tobillo y está a disposición del Cholo, que lo mantendría entre los relevos.

Los de Simeone vienen descasados, ya que el fin de semana se postergó su partido por la fecha 18 ante Athletic Bilbao por el temporal de nieve que azotó la ciudad de Madrid y que dejó el campo de juego del Metropolitano en malas condiciones para el juego.

El Colchonero recibió la semana pasada un duro mazazo al quedar eliminado de la Copa del Rey tras caer el miércoles por 1 a 0 con el Cornellá, club de la Segunda División B de España.

Incluso, el Cholo declaró tras el partido: "A seguir trabajando, esta copa los últimos años no nos está dando ninguna satisfacción así que habrá que buscar soluciones si es que estamos el año que viene nos tocará".

En cuanto al torneo local, que lo tiene como único puntero a uno de su escolta Real Madrid, el Aleti llega con otra realidad luego superar al Alavés por 2 a 1 con goles de Marcos Llorente y Luis Suárez en la fecha 17.

Sevilla, por su parte, viene muy entonado al superar por 3 a 2 a la Real Sociedad en la jornada pasada, con un triplete de En-Nesyri y se mantiene en la pelea con 30 unidades.

Posibles formaciones

Atlético Madrid: Oblak; Savid, Felipe, Mario Hermoso; Trippier/Vrsaljko, Koke, Marcos Llorente, Yannick Carrasco; Joao Félix, Lemar o Correa; Luis Suárez.

Sevilla FC: Bono; Jesús Navas/Aleix Vidal, Koundé, Diego Carlos, Acuña; Óliver Torres, Fernando, Joan Jordán; Suso, En-Nesyri y Lucas Ocampos.