Marco Asensio, jugador del Real Madrid, reconoció tras la eliminación de su equipo en la segunda semifinal de la Supercopa de España por el Athletic Bilbao, con marcador de 2-1 que están "tristes y enfadados" por la derrota, aunque consideró que "esto es fubol y hay que seguir" ya que tienen otros objetivos importantes esta temporada a la vista.
"Ellos han salido muy bien y a nosotros nos ha costado un poco al principio, luego hemos ido a remolque. Ha sido complicado y al final las hemos tenido. Estamos tristes y enfadados porque queríamos pasar, pero esto es futbol y hay que seguir", dijo al Canal Vamos de Movistar.
Reconoció que su rival creció a partir del primer gol, que le permitió creer más en lo que hacían "y luego hemos intentado reaccionar de todas las maneras y no ha podido ser", lamentó el delantero balear.
"Sabíamos que nos iban a apretar arriba, es un equipo muy trabajado hemos intentado cambiar alguna cosita y el segundo tiempo ha ido mucho mejor que el primero y no ha bastado", añadió Asensio.
A pesar de la derrota, recordó que dentro de poco tienen otros objetivos "y nos tenemos que centrar en eso e intentar lamentarse lo menos posible y pensar en lo próximo".