<
>

La Liga: Real Sociedad vs Betis; el equipo de Manuel Pellegrini busca sumar de a tres, sin Claudio Bravo ni Guido Rodríguez

El Real Betis, dirigido por Manuel Pellegrini, visita a Real Sociedad el sábado a las 14:30 (ARG/URU/CHI) / 12:30 (COL/ECU/PER) / 11:30 (MEX) en el Estadio Municipal de Anoeta por la fecha 20 de La Liga, en un choque que podrás ver por FOX Sports y ESPN Play. El mexicano Diego Lainez saldría desde el arranque, mientras que su compatriota Andrés Guardado ocupará un lugar en el banco de relevos. Claudio Bravo no será de la partida por lesión, al igual que Guido Rodríguez.

El mediocampista argentino salió por una molestia en el último partido y el entrenador chileno señaló que prefieren "no exigirlo" y darle descanso para que se recupere.

El conjunto dirigido por el Ingeniero viene de mantener una buena racha tras imponerse al Huesca por 2 a 0 en la fecha 18 y derrotar a Celta de Vigo de Chacho Coudet por 2-1 en la jornada 19 del torneo español.

El Betis marcha en la mitad de la tabla de posiciones con 26 unidades en 19 partidos disputados.

Real Sociedad, por su parte, llega con un triunfo por 2-0 ante Córdoba para clasificar a octavos de final de la Copa del Rey y una derrota por penales ante Barcelona por la Supercopa de España tras igualar por 1-1.

Probables formaciones:

Real Sociedad: Remiro; Gorosabel, Aritz, Le Normand, Nacho Monreal; Guridi, Guevara, Merino; Portu, Isak, Oyarzábal.

Real Betis: Joel Robles; Emerson, Aissa Mandi, Víctor Ruiz, Miranda; Guido Rodríguez, Canales; Rodri, Aitor Ruibal, Diego Lainez; Loren.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.