<
>

Floja actuación de Carlos Bacca en el empate de Villarreal ante Huesca

Villarreal empató 0-0 ante Huesca, en condición de visitante, en el estadio El Alcoraz, en juego correspondiente a la jornada 20 de la Liga de España , y superó al Barcelona en la tabla de posiciones, ubicándose en la tercera casilla del campeonato.

El Submarino Amarillo tuvo en el once titular al delantero Carlos Bacca, quien completó su tercer partido consecutivo en el torneo como inicialista. El colombiano ha tenido que reemplazar a los jugadores Paco Alcácer y Gerard Moreno, que han tenido algunos problemas físicos en los últimos compromisos.

El atacante de Puerto Colombia tuvo una deslucida actuación, debido a la poca profundidad que encontró el elenco del entrenador Unai Emery y al buen planteamiento del conjunto local, que realizó un trabajo muy correcto con dos líneas muy cortas en posición defensiva.

El artillero cafetero no realizó un solo disparo durante el tiempo que estuvo en el terreno de juego. La única jugada interesante que sostuvo en la cancha se dio en el primer tiempo al ejecutar un espectacular rabona que terminó pegando en el palo. Sin embargo, dicha acción fue anulada por un previo fuera de lugar.

En la entrega de la pelota, Bacca tuvo una efectividad del 64 por ciento y le fue mejor cuando peleó en los duelos directos en el que se impuso en tres y perdió en cuatro. Salió a los 62’ por Paco Alcácer.

Este empate acerca a su escuadra a los puestos de UEFA Champions League. Con 34 puntos es tercero en la tabla.

El próximo sábado, Bacca enfrentará a la Real Sociedad por la jornada 21 del campeonato español.