Fútbol Americano
ESPN.com 3y

Johan Mojica estuvo presente en la derrota de Elche frente a Barcelona

Elche perdió 0-2 frente a Barcelona, en condición de local, en el estadio Manuel Martínez Valero, en juego correspondiente a la jornada 20 de la Liga de España, y se mantiene en los últimos lugares del campeonato, en zona de descenso.

En el compromiso estuvo presente Johan Mojica, que fue titular y cumplió una buena presentación ubicado en su posición natural como lateral izquierdo. El colombiano tuvo un partido bastante agitado, debido a que le tocó aguantar las embestidas de Ousmane Dembélé, quien logró crear varias jugadas de peligro ganándole al cafetero la banda.

En la faceta ofensiva originó varias salidas en ataque que no terminaron con mucho peligro debido a la falta de profundidad del equipo. Pudo ganar el fondo de la cancha y sacar varios centros que no fueron aprovechados por sus compañeros en la delantera.

Mojica sumó su segundo encuentro con la camiseta del equipo español, tras su paso por el fútbol italiano, en donde compartió vestuario con los colombianos Duván Zapata y Luis Muriel en Atalanta. Fue el partido 15 de la temporada sumando los 11 que disputó en la Serie A y los 2 en la UEFA Champions League con la escuadra de Bérgamo.

En la entrega de la pelota, Jhoan tuvo una efectividad del 69 por ciento y logró mejor rendimiento cuando no tuvo que realizar tantas tareas defensivas y pudo salir al ataque. Entró en contacto con la esférica en 53 oportunidades, realizando 35 pases, 24 de ellos completados.

Esta derrota mantiene a su escuadra en los últimos lugares de la general. Con 17 puntos es decimonoveno en la tabla.

El próximo sábado, Mojica enfrentará a Valencia por la jornada 21 del campeonato español.

^ Al Inicio ^