MADRID -- Zinedine Zidane ha vuelto a la normalidad una vez superado el último test por COVID-19. El entrenador francés dirigió la sesión de entrenamiento del martes por la mañana para retomar el pulso diario del Real Madrid.
El francés dio positivo por coronavirus el pasado 22 de enero y no pudo estar presente en los partidos contra el Alavés y el Levante. A pesar de ser asintomático y encontrarse “bien”, según desveló su ayudante David Bettoni en rueda de prensa, el míster blanco tuvo que seguir los protocolos de La Liga y del Gobierno de España y se recluyó en un sector de su casa.
Para Zidane es una buena noticia porque fuentes cercanas al cuerpo técnico informan a ESPN que el francés está muy preocupado por la deriva del equipo esta temporada. Por eso Zidane quiere hacer especial hincapié en mejorar todas las líneas del campo para retomar el pulso por La Liga y llegar lo más lejos posible en la Champions League.
A pesar de la baja, Zidane ha estado en permanente contacto con la plantilla vía telemática para preparar los partidos en los que no ha podido estar físicamente. El Real Madrid jugará este fin de semana contra el Huesca y tendrá que esperar hasta el 24 de febrero para enfrentarse al Atalanta en los octavos de final de la Champions League.
También Raúl González Blanco, leyenda y técnico del Real Madrid Castilla, se ha recuperado del COVID-19 que le tuvo apartado del día a día la última semana y media.