<
>

Protesta sobre ruedas por la gestión de Christian Bragarnik en Elche

Aficionados al equipo se manifestaron en sus vehículos frente al Estadio Martínez Valero para mostrar malestar con la gestión del argentino

Aficionados a bordo de un centenar de vehículos participaron la tarde de este sábado en la concentración organizada por la Federación de Peñas del Elche para mostrar su malestar por la gestión deportiva e institucional del club que dirige el empresario argentino Christian Bragarnik.

Los seguidores comenzaron a llegar en sus vehículos a la explanada situada frente al estadio Martínez Valero a las 16:00 horas y desde el primer instante mostraron su malestar haciendo sonar los cláxones de sus coches.

Un gran número de coches estaban decorados con banderas del equipo ilicitano, bufandas e incluso pancartas en las que se pedía al máximo accionista que no se repitan en el Elche situaciones como las vividas en otros clubes, como Racing de Santander, Málaga o Valencia.

La Federación de Peñas del Elche, organizadora del acto, había pedido a los seguidores que no se desplazaran más de dos personas por vehículo y que todos los participantes llevaran siempre la mascarilla puesta debido a la pandemia.

También había pedido que los seguidores se quedaran en todo momento en el interior de sus vehículos, pero una minoría optó por salir y realizar el acto de protesta junto a su coche.

Según han dijeron a Efe varios aficionados, el hecho de que la ciudad esté sujeta al cierre perimetral ordenado por la Generalitat ha frenado la presencia de muchos más seguidores, sobre todo de las comarcas de la Vega Baja, donde el equipo ilicitano cuenta con un gran respaldo.