<
>

Rakitic aplaude el nivel de Messi: "Ha vuelto a sonreír y el Barça lo está notando"

El mediocampista del Sevilla, Ivan Rakitic, se reencontrará con sus excompañeros del Barcelona este miércoles en la Semifinal de Ida de la Copa del Rey, y dejó en claro que en caso de anotar algún gol no lo celebraría por todo lo que vivió en el conjunto azulgrana y el cariño que le guarda.

“No lo celebraría. Conmigo no se cumplieron cosas que se hablaron pero allí he vivido muchos momentos bonitos. Mi hija pequeña nació en Barcelona, tengo muchos amigos en la ciudad y mucho cariño de la afición, que es mutuo. Incluso me entregaron un premio por el comportamiento con ellos”, dijo Rakitic en entrevista con el diario ‘as’.

Sobre Lionel Messi, quien podría dejar al Barça a final de temporada y que vive un buen momento tras iniciar con altibajos, el croata consideró que el argentino está de regreso.

Él ha dicho que decidirá al final de temporada y se ha ganado decidirlo. Hay que darle tranquilidad y que haga lo que su corazón quiera. Para los que nos gusta el fútbol es importante que Leo transmita esa alegría en el campo, que disfrute del fútbol. Messi ha vuelto a sonreír y el Barça lo está notando”.

Finalmente, Rakitic que enfrentará por segunda ocasión al Barcelona desde su salida del club, se congratuló del buen desempeño de Antoine Griezmann y Ousmane Dembélé.

“Me alegro mucho de que estén destacando. Antoine es de mis favoritos, porque es un tío muy abierto y muy cercano, que te trata de manera increíble, y además es trabajador y goleador. Dembelé es uno de los jugadores de calidad más alta con los que he jugado. Ha tenido mala suerte. Me he llevado muy bien con Ousmane y se merece que le salgan bien las cosas, tiene toda la carrera por delante”, señaló.