Fútbol Americano
ESPN.com 3y

La Liga: Valladolid vs Real Madrid; el equipo de Zinedine Zidane, sin Sergio Ramos, no quiere perderle pisada al Atlético Madrid

El Real Madrid de Zinedine Zidane visitará al Valladolid el sábado a las 17 (ARG/URU/CHI) / 15 (COL/ECU/PER) / 14 (MEX) en el Estadio Municipal José Zorrilla, por la fecha 24 de La Liga, que podrás ver por ESPN y ESPN Play. Sergio Ramos y Eden Hazard seguirán ausentes por lesión y se suma la baja de Karim Benzema.

Los dirigidos por Zizou, que se preparan para abrir la serie de octavos de final de la UEFA Champions League ante el Atalanta, vienen de ganarle 2-0 al Valencia y suman tres triunfos en fila en el torneo local, que le permiten seguir pendientes de que el Atlético de Diego Simeone pierda unidades.

El Valladolid, por su parte, empató 1-1 con el Eibar en su anterior presentación y su último encuentro ganado por el campeonato fue el 2 de enero frente al Getafe. Está en zona de descenso.

Probables formaciones:

Valladolid: Masip; Luis Pérez, Joaquín, Bruno, Nacho; Roque Meza, Alcaraz; Kike Pérez; Orellana, Weissman, Jota.

Real Madrid: Courtois; Vázquez, Varane, Nacho, Mendy; Modric, Casemiro, Kroos; Asensio, Mariano y Vinícius.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.

^ Al Inicio ^