<
>

La Liga: Barcelona vs Elche; el equipo de Lionel Messi busca los tres puntos en un postergado de la primera fecha

El Barcelona de Lionel Messi recibirá al Elche el miércoles a las 15 (ARG/URU/CHI) / 13 (COL/ECU/PER) / 12 (MEX) en el Camp Nou en un duelo pospuesto de la primera fecha de La Liga. En la visita serían titulares los argentinos Emiliano Rigoni y Lucas Boyé. El partido va por ESPN 2 y ESPN Play.

El Culé, que viene de igualar 1 a 1 con Cádiz el domingo , necesita sumar de a tres en el certamen doméstico para seguir con chances de pelearle al Atlético Madrid, que le lleva 8 puntos de ventaja.

Encima, los de Ronald Koeman siguen lamentando la goleada sufrida ante PSG en la UEFA Champions League donde perdieron por 4 a 1 en la ida de octavos de local.

Elche, por su parte, viene de vencer por 1 a 0 a Eibar en el primer partido desde que Jorge Alimirón dejó su cargo. Se ubica en la posición 17 con 21 puntos y nunca ha logrado ganarle al conjunto catalán en sus veintiún visitas al Camp Nou, en el que además suma cuatro partidos sin haber marcado un gol

Probables formaciones:

Barcelona: Ter Stegen; Mingueza, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Pjanic, de Jong, Pedri; Trincao, Messi, Dembélé.

Elche: Badía; Barragán, Verdú, Calvo, Johan Mójica; Mfulu, Guti, Josan Ferrández, Pere Milla, Emiliano Rigoni; Lucas Boyé .

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.