<
>

Copa del Rey: Barcelona vs Sevilla; el equipo de Lionel Messi busca dar vuelta la serie de semifinales ante el conjunto del Papu Gómez

El Barcelona de Lionel Messi recibe al Sevilla el miércoles a las 17 (ARG/URU/CHI) / 15 (COL/ECU/PER) / 14 (MEX) en el Estadio Camp Nou por la vuelta de semifinales de la Copa del Rey. En la visita serían titulares el argentino Alejandro Papu Gómez y el exblaugrana Ivan Rakitic, mientras que Lucas Ocampos y Marcos Acuña, que se siguen recuperando de sendas lesiones, están en duda.

El Culé necesita reaccionar para intentar dar vuelta la serie. En la ida los de Julen Lopetegui vencieron por 2 a 0 como locales y cuentan con una buena ventaja gracias a los goles de Jules Koundé y Rakitic.

Pero lo que ilusiona a los de Ronald Koeman es el último antecedente. El fin de semana pasado, por la fecha 25 de La Liga, ganaron por 2 a 0 con tantos de Ousmane Dembélé y Messi en el Sánchez-Pizjuán.

Lo asegurado es que hay promesa de partidazo por el gran presente de ambos equipos. En el torneo local son animadores, ya que el Blaugrana está segundo con 53 unidades y Sevilla marcha cuarto con 48.

El ganador de esta serie se medirá con el vencedor del duelo que disputarán el jueves Levante y Athletic Bilbao, que igualaron 1 a 1 en la ida en el Estadio San Mamés.

Probables formaciones:

Barcelona: Ter Stegen; Dest, Piqué, Lenglet, Mingueza, Jordi Alba; Busquets, De Jong, Pedri; Messi y Dembélé.

Sevilla: Bono; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Rekik; Jordán, Fernando, Rakitic; Munir, En-Nesyri y Papu Gómez.