<
>

La Liga: Osasuna vs Barcelona; tras eliminar al Sevilla, el equipo de Lionel Messi quiere meterle presión al Atlético Madrid

El Barcelona de Lionel Messi visitará al Osasuna el sábado a las 17 (ARG/URU/CHI) / 15 (COL/ECU/PER) / 14 (MEX) en el Estadio El Sadar por la fecha 26 de La Liga, que podrás ver por ESPN 2 y ESPN Play.

Los dirigidos por Ronald Koeman vienen de eliminar al Sevilla y clasificarse a la final de la Copa del Rey, en tanto que en el certamen liguero están a cinco puntos del Atlético Madrid, líder absoluto, que disputará el derbi de la capital ante el Real.

La última presentación del Culé por Liga fue con triunfo 2-0 también ante el cuadro andaluz en el que juegan el Papu Gómez y Marcos Acuña.

Osasuna, por su parte, viene de ganarle al Alavés y está 12° en las posiciones. De titular tendrá a Jonathan Calleri.

Posibles formaciones:

Osasuna: Herrera; Nacho Vidal, David García, Aridane, Juan Cruz; Oier, Torró; Roberto Torres, David García; Budimir y Calleri.

Barcelona: Ter Stegen; Dest, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Pedri, Busquets, De Jong; Messi, Griezmann y Dembélé.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.