<
>

Prensa: Luka Romero está en el radar de la Juventus, Napoli, Inter y Milan

El jugador nacido en Durango no solo debe definir su futuro a nivel de clubes sino también a nivel internacional con la posibilidad de representar a México, Argentina y España,

El jugador del Mallorca, Luka Romero, podría estar cerca de abandonar el balompié español para emigrar a la Serie A, con clubes como la Juventus, AC Milán, Inter de Milán y Napoli interesados en hacerse de los servicios del joven mexicano.

Romero, originario de Durango, es pretendido por los gigantes del futbol italiano, según destaca el sitio 'Goal' en su versión de España. Dichos clubes están recolectando información después de que el talentoso futbolista de 16 años debutó la campaña anterior en la Primera División, por lo que se convirtió en el jugador más joven en la historia en debutar en el balompié español.

De acuerdo al medio previamente citado, Luka podría abandonar el conjunto de los 'Bermellones' como agente libre, ya que en estos momentos todavía no cuenta con un contrato profesional. La directiva del Mallorca ha tratado de llegar a un acuerdo, sin embargo, las negociaciones no han prosperado, aunque Romero tendría la intención de continuar en la institución.

Con el Mallorca, plantilla actualmente en la Segunda División de España, Romero tiene 102 minutos en la presente campaña y sumó 100 minutos en la Copa del Rey. Pero Luka no ha sido convocado al primer equipo en los últimos partidos por el técnico Luis García Plaza, quien señaló que el jugador debe seguir en Mallorca.

"No lo convoco porque en estos momentos hay muchos jugadores adelante y la experiencia es un grado importante. En ningún otro club Luka estará mejor que aquí, es muy joven y se le puso muy pronto en el escaparate", destacó García Plaza en declaraciones recogidas por Olé.

Luka Romero no solo debe definir su futuro a nivel de clubes sino también a nivel internacional con la posibilidad de representar a México, Argentina y España, aunque el talentoso futbolista ya ha mostrado su deseo de defender a la albiceleste.