<
>

Ramos invita a Messi: "Puede quedarse en mi casa si firma con Real Madrid"

MADRID -- Lionel Messi recibió un ofrecimiento inesperado por parte de Sergio Ramos, quien le ofreció su casa si es que la necesita en los próximos meses.

El capitán del Real Madrid dijo que si el delantero azulgrana decide dejar el Camp Nou por el Bernabéu cuando expire su contrato este año puede quedarse con la familia Ramos mientras busca casa.

"¡Por supuesto, al ciento por ciento!", dijo Ramos en el programa de Twitch 'Charlando Tranquilamente' cuando se le preguntó si le daría la bienvenida a Messi al Real Madrid .

"Él podría quedarse conmigo durante la primera semana o más, mientras encuentra su rumbo y se pone cómodo, estaría más que feliz de hacer eso.

“Los madridistas hemos tenido que aguantar los mejores años de Leo, por lo que no tener que enfrentarnos a él cada semana sería genial y tenerlo con nosotros, obviamente, nos ayudaría a ganar y tener más éxitos. Sería estúpido decir que no sería así".

El contrato de Ramos con el Real Madrid expira este verano, pero dijo que si deja el Madrid no estaría tentado a fichar por el Barcelona.

"¡Absolutamente, ninguna posibilidad! Me gusta Joan Laporta, lo conocí y me gustó", dijo Ramos.

"Pero es lo mismo que no ver a Xavi, Puyol o incluso a Messi fichar por el Madrid, también funciona al revés y estamos los que nunca jugaríamos en el Barça.

"Hay algunas cosas que el dinero no puede comprar".