Fútbol Americano
Photosport 3y

Pellegrini: "Bravo es un líder dentro del plantel"

Continúan los elogios para Claudio Bravo. El portero chileno fue figura y el miércoles salvó un empate para el Betis ante el Athletic de Bilbao, jugando casi todo el partido con un hombre menos por expulsión, por lo que se ganó las loas de la prensa española, los hinchas del cuadro verdiblanco y ahora las del técnico, su compatriota Manuel Pellegrini.

En ese sentido, el estratego criollo resaltó el liderazgo del golero nacional, sobre todo para enfrentar este sábado el duro partido que tendrán contra el Real Madrid en el estadio Alfredo Di Stéfano, en un duelo que puede ser definitorio para la Liga, pues los merengues pelean el título con el Atlético y el Barcelona, y los andaluces luchan por un lugar en torneos europeos.

"Claudio sabemos exactamente su trayectoria, ha sido muy importante, no sólo cuando juega sino también cuando no lo hace. Cuando le tocó jugar a Joel Robles lo hizo muy bien también, Claudio lo incentivó para seguir mejorando y es un líder dentro del plantel, muy importante y ha entrado muy bien en el grupo", reconoció el "Ingeniero".

^ Al Inicio ^