<
>

La Liga: Barcelona vs Atlético Madrid; el equipo de Lionel Messi quiere bajar de la cima al elenco de Diego Simeone y Luis Suárez

El Barcelona de Lionel Messi recibirá al Atlético Madrid de Diego Simeone el sábado a las 11.15 (ARG/URU) / 10.15 (CHI) / 9.15 (COL/ECU/PER/MEX) en el Estadio Camp Nou por la fecha 35 de La Liga. En el local sería Antoine Griezmann acompañaría en ataque a Leo y el uruguayo Ronald Araújo estaría desde el inicio. En la visita Luis Suárez haría dupla con Ángel Correa, mientras que José María Giménez conformaría la defensa.

Los dirigidos por Ronald Koeman llegan a este encuentro tras superar en la jornada pasada a Valencia por 3 a 2 para seguir prendidos en la pelea.

Messi fue autor de un doblete en ese partido y Griezmann convirtió el restante. Así, el Culé suma 74 unidades, ubicándose a dos del líder y próximo rival, Aleti. Una victoria lo dejaría en la cima.

En la fecha 33, el Blaugrana había sufrido una inesperada derrota en casa por 2-1 ante Granada, dejando escapar una gran oportunidad.

Atlético Madrid, por su parte, llega a este cotejo tras haber superado por la mínima a Elche, gracias a un tanto de Llorente. Si bien se mantiene en la cima con 76 puntos debe sí o sí quedarse con los tres puntos en este duelo tan importante para seguir liderando y no perder esa condición.

Posibles formaciones:

Barcelona: Ter Stegen; Dest, Araújo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Pedri, Busquets, De Jong; Messi y Griezmann.

Atlético Madrid: Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Hermoso; Llorente, Koke, Kondogbia, Carrasco; Correa y Suárez.