<
>

Betis se disculpa con Diego Lainez por olvidarlo

play
Manu Martin: Qué no se haya definido el campeonato aún, es bueno (3:04)

Será hasta la última jornada cuando se conozca al ganador de LaLiga, entre Atlético y Real Madrid. (3:04)

El conjunto verdiblanco no incluyó por error al mexicano entre los suplentes, aunque sí arrancó en la banca y entró de cambio ante Huesca

El club Real Betis se disculpó con el mexicano Diego Lainez por haberse olvidado de ponerlo en sus redes sociales dentro de la lista de suplentes para el partido contra el Huesca, correspondiente a la fecha 37 del futbol español.

"Discúlpanos Diego Lainez, no volverá a pasar", publicó el club ibérico a través de sus redes sociales luego de lo sucedido por el cotejo efectuado en el estadio Benito Villamarín.

Incluso, en la misma cuenta oficial se publicó ayer minutos después de dar la lista que "en el banquillo también se encuentra Diego Lainez, que con los nervios se nos ha pasado incluirlo".

Durante ese encuentro, Diego Lainez comenzó en el banquillo, pero después entró de cambio a los 59 minutos por Joaquín, para ayudar al equipo a conseguir la victoria por 1-0 frente al Huesca.

Diego Lainez ha logrado tener mayor participación con el equipo, luego que ha disputado ocho encuentros como titular y en 12 más ha salido como suplente, en busca de figurar con el el cuadro español.

En su desempeño, el mexicano ha ido de menos a más, en las primeras campañas era poca la actividad que tenía, pero en la presente temporada ha ganado terreno y ha colaborado con asistencias.

El próximo sábado, Real Betis tendrá su siguiente compromiso y será contra el Celta de Vigo, ante el cual lucharán por otra victoria con la que terminarán en puestos europeos, luego que marchan en la sexta posición.