<
>

Pellegrini habría rechazado oferta del Fenerbahce para continuar en Betis

Manuel Pellegrini, entrenador del Betis, habría rechazado una importante oferta del Fenerbahçe en las últimas horas y así continuar su carrera en España.

Durante la jornada de ayer, el medio nacional EnCancha informó que Pellegrini, habría recibido una propuesta del fútbol de Turquía y que incluso estaba considerando la posibilidad de cambiar de equipo. Pero desde Sevilla llegaron noticias que parecen indicar que el entrenador se mantendría en Andalucía. De acuerdo a medios locales el "Ingeniero" no pensaría en cambiar de aires, buscando pelear por algo importante en Europa League.

Por ejemplo, El Desmarque informó que el adiestrador nacional "le ha dicho ya al club otomano que es feliz en el Betis y no tiene previsto cambiar de aires, por lo que ha desechado la propuesta. Además, no le sería sencillo lograr su desvinculación, ya que tiene contrato hasta 2023".

En Diario de Sevilla también hicieron eco de esta noticia y si bien no confirmaron si Pellegrini se encuentra estudiando la oferta, recordaron algunos de sus dichos en los últimos días, donde se refería a los futuros objetivos del club.

"El Betis no puede jugar la UEFA como si fuera un bochorno, por lo que necesitamos un equipo mejor y más competitivo. El próximo año llegaremos un viernes a las doce de la mañana y el domingo hay que competir a muerte en la Liga. Las exigencias son mayores y yo quiero jugar la Liga Europa para ganarla, sin dejar de competir en la Liga", dijo el estratega.