Fútbol Americano
Francisco Gabriel de Anda 3y

El 'Chucky' Lozano huele a Real Madrid

En los planes de Ancelotti estará buscar refuerzos y se antoja, ¿por qué no?, un tridente con Benzema, Mbappé y el propio Lozano

Apenas se confirmó la noticia de que Carlo Ancelotti llegaría al Real Madrid, se empezó a especular sobre los refuerzos que podrían llegar, los que tendrán más posibilidad de ser solicitados por el propio técnico, y uno de ellos, sin lugar a dudas, pudiera ser el ‘Chucky’ Lozano.

Es un jugador del gusto del italiano, él lo pidió para el Napoli y se convirtió en el jugador más caro en la historia de la institución, Ancelotti lo puso en diferentes posiciones, lo respaldó en todo momento y siempre ha hablado maravillas de él.

Entendiendo que el nivel de exigencia es distinto en el Real Madrid que en el Napoli, uno podría pensar que sería difícil que se diera la transferencia, sin embargo, hoy por hoy no hay un futbolista en el cuadro merengue que juegue por fuera mejor que el ‘Chucky’, ni Vinicius, ni Asensio están en el nivel de Lozano, pero aun jugando por dentro, Hirving podría complementarse perfectamente con Benzema, acompañarlo o en algún momento, dado por lesión o suspensión, sustituirlo.

Así las cosas, habrá que esperar, pero el momento que vive el mexicano seguramente le abriría las puertas en el Real Madrid. No hay duda de que debe estar ilusionado por las razones ya enunciadas, no hay otro equipo en el mundo que te despierte tanta ilusión como el conjunto merengue , estoy seguro que todo esto pasa por la cabeza de Lozano.

Carlo Ancelotti no tuvo un buen paso por el Napoli, enfrentó problemas con la directiva que le exigía mano dura con los jugadores, que los obligara a concentrarse en un momento que ellos no querían, y al ponerse del lado del futbolista pagó las consecuencias. Esta fue la razón y no tanto el aspecto futbolístico para dejar al cuadro napolitano.

En el Everton de la Premier League vivió una temporada de regular a buena, la realidad es que inició muy bien y terminó quedando por debajo de lo que se esperaba.

Ancelotti conoce las entrañas de la casa blanca, hizo campeón de Europa a los merengues y fue un D.T. que trascendió, su porcentaje de rendimiento es altísimo, pero a pesar de ello, en su última temporada, no ganó nada, y eso en el club más importante del mundo tiene sus consecuencias.

Carlo conoce perfectamente a donde llega, a quien sustituye, que por cierto fue su auxiliar (Zidane) en aquella temporada gloriosa donde ganaron la Champions League; y lo que se le va a exigir, pero es un ganador en toda la extensión de la palabra, no creo que la presión le juegue en contra.

Seguramente dentro de los planes de Ancelotti estará buscar a los mejores refuerzos y se antoja, ¿por qué no?, un tridente ofensivo con Benzema, Mbappé y el propio Lozano, un ataque digno de chuparse los dedos.

Pero no comamos ansias, mientras las cosas se van dando vale la pena soñar e ilusionarse, y yo estoy seguro que el ‘Chucky’ Lozano lo está haciendo.

¡Hasta la próxima !

^ Al Inicio ^