<
>

LaLiga presume al 'nuevo' Memo Ochoa de las inferiores del Sevilla

La cuenta oficial de la liga española mostró una foto de un niño con el mismo peinado que el portero mexicano, quien respondió a la publicación

LaLiga presumió en redes sociales que el Infantil B del Sevilla tiene a un 'nuevo' Guillermo Ochoa en sus filas, pues al arquero del filial hispalense le apodan 'Memo' gracias a su parecido con el guardameta del América.

"Le llaman 'Memo' por su parecido con el histórico portero mexicano Guillermo Ochoa. La Cantera SFC tiene un porterazo en LaLiga Promises", escribió la liga española en redes sociales.

Al respecto, el también cancerbero de la Selección Mexicana, que actualmente se encuentra en Estados Unidos para disputar el título de la Nations League con el combinado local, respondió a dicha publicación con un breve emoji de aplauso y una llama.

El Sevilla FC Infantil B avanzó a la semifinal en la XXIX edición del torneo Sub-12, luego de imponerse 2 a 0 frente al Valencia y su siguiente rival será Granada.

LaLiga Promises es uno de las competiciones sub-12 más importante del mundo. En el 2014, LaLiga y la Fundación José Ramón de la Morena comenzaron a trabajar juntos y fruto de esta unión nació este torneo.