<
>

"Messi se queda en el Barcelona, es su casa": CEO del City Football Group

Desde el 2020, se ha manejado que Ferran Soriano podría ser la clave para que Lionel acepte salir de Cataluña para jugar en el City

El CEO del City Football Group, Ferran Soriano, dijo que él cree que Lionel Messi se quedará en el Barcelona, cuando se le preguntó sobre si el Manchester City sería el próximo destino del seleccionado argentino.

"Creo que Lionel Messi se queda en el Barcelona, que es su casa”, dijo Soriano en la Liga MX Summit 2021.

Desde el 2020, se ha manejado que Ferran Soriano podría ser la clave para que Lionel Messi acepte salir del Barcelona para jugar en el Manchester City, propiedad del City Football Group, debido a que el directivo conoce al jugador argentino gracias a que coincidieron en el equipo catalán.

Soriano, en la Liga MX Summit 2021, aclaró que la casa de Messi es el Barcelona, apagando los rumores sobre una posible llegada del argentino al conjunto inglés.

En Barcelona asegura que el jugador de la Albiceleste quiere continuar con el equipo catalán y es el principal objetivo del club que preside Joan Laporta.

"Me gustaría que Messi nos dijese que sí cuanto antes, nos ayudaría en todos los sentidos. Estamos en comunicación, día sí, día no. Está ilusionado y le estoy agradecido por las ganas que le está poniendo para quedarse", comentó Joan Laporta, presidente del Barcelona.

El argentino es uno de los jugadores más preciados del mercado de verano debido a que su contrato termina con el Barcelona y el equipo catalán hace todos sus esfuerzos para renovar al jugador que ha sido su estrella en los últimos años.

El Barcelona ya contrató a Sergio 'Kun' Agüero y ahora busca la continuidad de Lionel Messi, que también es tentado por otros clubes con un gran potencial económico.

En el Manchester City aseguran que Messi se quedará en su casa, el Barcelona.