<
>

La foto de Messi con jugadores del PSG que se ha hecho viral, otra vez

play
¿Qué tiene que ver Bartomeu, LaLiga y el Real Madrid en la no renovación de Messi? (2:54)

Andrés Agulla explica los factores a tomar en cosideración en la decisión que ha tomado el Barcelona. (2:54)

Una publicación de Ángel Di María provocó una gran especulación sobre el futuro inmediato de Messi

Barcelona anunció este jueves que el futbolista argentino Lionel Messi no seguirá en el club, lo que provocó que una fotografía de la 'Pulga' junto a jugadores del PSG se haya hecho viral, otra vez. En redes sociales, muchos aficionados señalan que el equipo parisino sería el nuevo destino de Messi.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Ángel Di María, jugador del PSG y compañero de Messi en la Selección de Argentina, compartió una fotografía durante sus vacaciones junto a Leo, Neymar, Leandro Paredes y Marco Verratti, destacando que Messi es el único futbolista que aparece que no juega en el PSG.

Cientos de usuarios han compartido la fotografía del 'Fideo' Di María señalando que Messi había 'adelantado' su salida del Barcelona y su llegada al equipo de la capital de Francia de forma indirecta.

Es importante recordar que hace unos meses, Ángel señaló a Canal + que los aficionados del PSG podían soñar con el fichaje de Messi, aunque en ese momento los hinchas blaugranas estaban seguros que Lionel seguiría en el Camp Nou.

"Si, sí, eso espero. Hay muchas posibilidades. Tenemos que estar tranquilos y las cosas se desarrollarán", dijo Di María.

Por su parte, Neymar, uno de los amigos más cercanos de Lionel Messi, a finales del año pasado comentó: "Quiero volver a jugar con él. Seguro el próximo año tenemos que hacerlo".

A continuación te compartimos algunas de las publicaciones sobre la fotografía de Messi con los jugadores del PSG, ahora que el argentino ya no forma parte del Barcelona.