<
>

Los mensajes de Luis Suárez y Ronald Araújo para Messi tras su salida del Barcelona

La salida de Lionel Messi del Barcelona continúa sumando repercusiones de muchos de sus excompañeros con los que tocó la gloria con el conjunto blaugrana, entre los que se encuentran los uruguayos Luis Suárez y Ronald Araújo, quienes publicaron mensajes de reconocimiento para el astro argentino.

Uno de los más sentidos llegó por intermedio del salteño, con quien no solo vivió una compartió una etapa fantástica en un equipo que lo ganó todo, sino que estrecharon una relación de amistad que perdura hasta el día de hoy.

A través de su cuenta de Instagram, el Pistolero escribió: “Chavalín, sé que las palabras sobran para decir LA HISTORIA QUE ESCRIBISTE en el Barcelona. El club que te vio crecer, el club que tanto querés y con el que tantos títulos lograste hasta convertirte en el MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA”.

Además, agregó: “Siempre voy a estar agradecido por cómo me recibiste desde que llegué, por lo gran ser humano que sos. Estoy orgulloso de haber compartido miles de momentos maravillosos en el Barcelona y tener la suerte de haber jugado contigo”.

Finalmente, le deseó “de corazón, que lo que pase en un futuro sea lo mejor para vos y tu familia”.

Por su parte, Ronald Araújo, quién hasta ahora compartió equipo con el argentino en Barcelona, también dejó su mensaje: “De chico jugaba al play con vos, con el sueño de algún día jugar juntos. Doy gracias a Dios porque tuve la bendición de jugar y aprender a tu lado, el Mejor en este deporte. A mis hijos le contaré esto, el gran jugador y sobre todo la gran persona que sos. Gracias por el cariño desde el primer día que entre al vestuario. Te vamos a extrañar Capitán. Lo mejor para vos y tu familia”.