<
>

Luis Suárez le marca por primera vez al Barcelona

play
¡La ley del Ex! ¡Gol de Luis Suárez! (1:18)

En un contraataque mortal, Suárez recibe de Lemar, despega de Ter Stegen y marca. (1:18)

Al uruguayo le faltaba marcarle a su exequipo; este día, le hizo un tanto al Barcelona y ahora puede presumir que le ha hecho anotación a todos en LaLiga

ESPAÑA -- Con el gol que Luis Suárez le hizo al Barcelona, el uruguayo ya le marcó a los 31 equipos de LaLiga, competencia que el charrúa disputa desde el 2014, año en el que firmó contrato con el conjunto culé.

Luis Suárez se hizo presente en el marcador durante el partido entre el Atlético de Madrid y el Barcelona. El uruguayo apareció en el área blaugrana solo ante Marc-André ter Stegen, a quien venció para poner el 2-0. Sin embargo, el charrúa no festejó el tanto y alzó las manos en forma de disculpa hacia el club catalán, al que representó entre 2014 y 2020.

“PLENO de Luis Suárez que ya le ha marcado a TODOS los rivales a los que se ha enfrentado en La Liga (31 de 31). Sólo le faltaba el Barcelona”, escribió MisterChip en sus redes sociales.

Luis Suárez, quien vive su segunda temporada con el Atlético de Madrid, ha enfrentado al Barcelona en dos ocasiones en LaLiga. Durante la 2020/2021, el sudamericano solo enfrentó una vez a su ex equipo, debido a que se perdió el primer cotejo por Covid-19 y el segundo, en el que participó los 90 minutos, fue un empate sin anotaciones en el Camp Nou.

Durante estos siete años que Suárez ha disputado LaLiga, su principal víctima ha sido el Eibar, equipo que actualmente está en la Segunda División, al que le ha hecho 12 anotaciones en los nueve enfrentamientos que han disputado.

El Real Betis es el segundo equipo al que más goles le ha hecho el charrúa, con 11 tantos en ocho enfrentamientos.

En la tercera posición aparece el Real Madrid, conjunto al que ha encarado en 13 ocasiones en LaLiga, en las que le ha marcado en 10 ocasiones, además de que también ha aportado con tres asistencias.